viernes, 10 de noviembre de 2017

Estudiar francés significa también participar en concursos internacionales

¡Atrévete a participar en la 12ª edición del concurso internacional de escritura “Chansons sans Frontières” para ganar un viaje a Francia de una semana para dos personas y otros premios!


El Departamento educación y lengua francesa del Instituto francés de Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción al concurso internacional de escritura “Chansons sans Frontières”. Un concurso sostenido por la DGLF (Ministerio francés de Cultura), la OIF (Organización Internacional de la Francofonía), la FIPF (Federación Internacional de Profesores de Francés), el Institut français y la Región francesa de Normandie.

 “Chansons sans Frontières” es un concurso internacional de escritura de un texto de canción en francés en torno a la temática de los derechos humanos y de la libertad de expresión.
Gratuito, creativo y fácil de acceso, abierto a las personas de todas las edades y de todos los países.

“Raconte-moi ton histoire”, es el tema de escritura de esta 12ª edición, en relación con “Dis-moi dix mots sur tous les tons”.


Premios:

1er premio: una semana en Francia con todos los gastos incluidos para dos personas
2do premio: 500 euros
Premio Jeune Public: 300 euros
Premio Français langue maternelle: 150 euros
Menciones, regalos.


Fecha de clausura: 17 de diciembre de 2017


Todas las modalidades de participación en: https://www.chansons-sans-frontieres.fr/le-concours

Las inscripciones son individuales pero la participación de grupos o de clases es posible. En este caso, no dude en ponerse en contacto con los organizadores del concurso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario