jueves, 9 de noviembre de 2017

Convocatoria de Asistentes de Español en Francia

La Embajada de Francia, a través del Institut français d’Argentine, y el Ministerio de Educación de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, les informan la apertura de su convocatoria anual del programa de Asistentes de Español en Francia.



Se trata de un programa de movilidad destinado a estudiantes de nivel superior (universitario y no universitario, de grado y de posgrado), de nacionalidad argentina, de hasta 35 años de edad, con un manejo del idioma francés de nivel intermedio.

Los participantes serán convocados por el Ministerio de Educación francés para desempeñarse como auxiliares de conversación en castellano en establecimientos públicos de nivel primario y secundario, desde el 1 de octubre de 2018 y hasta el 30 de abril de 2019 (7 meses).

Se privilegiarán los perfiles con las siguientes características:

-                  Estudiantes de profesorado de francés y docentes noveles de francés que cursen otra carrera al momento de postular (en caso de selección, estos participantes gozan de un beneficio adicional consistente en una ayuda para el transporte internacional a cargo del ME argentino),

-                  Estudiantes de carreras de formación docente de todas las disciplinas.

La fecha límite para la recepción de las postulaciones se ha fijado al 22 de diciembre de 2017. Toda la información puede descargarse de 

Las postulaciones provenientes del Chaco serán consideradas con especial atención en virtud de los acuerdos de cooperación vigentes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario