martes, 13 de diciembre de 2016

Participación en la "VI Reunión del Consejo Consultivo de Género"

La Subsecretaria Mendoza haciendo entrega del Recursero
La Subsecretaria de Interculturalidad y Plurilingüismo del MECCyT, Elizabeth Guadalupe Mendoza, participó de la “VI Reunión del Consejo Consultivo de Género del Municipio de Resistencia”, realizada el 2 de diciembre en el Centro de Convenciones “Bicentenario de la Independencia” del Domo del Centenario “Zitto Segovia”. La reunión contó, además, con la presencia del Sr. Intendente Cr. Jorge Milton Capitanich y representantes de Entes Gubernamentales y de la sociedad civil que conforman el Consejo Consultivo.


Intendente J. M. Capitanich y miembros del Consejo Consultivo
En dicha oportunidad se hizo la presentación del “Recursero”Guía Práctica para la Atención, Contención e Información en Violencia de Género. Esta guía explica sobre los modos y tipos de violencia contra la mujer, así como también los servicios asistenciales, municipales, provinciales, nacionales a los que la mujer en situación de vulnerabilidad puede recurrir para hacer denuncias sobre violencia de género.
El “Recursero” es el resultado del trabajo colaborativo e interinstitucional de más de 45 Entes Gubernamentales y asociaciones civiles que conforman el Consejo Consultivo, quienes entregaron este documento a Centros Comunitarios Municipales de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.

El "Recursero" puede ser descargado desde el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario