domingo, 30 de agosto de 2015

IMPORTANTE INFORMACIÓN- PROFESORADOS DE FRANCÉS Y PORTUGUES



Promoviendo la diversificación de los estudios superiores y  atendiendo a las expectativas de la comunidad, el Instituto de Educación Superior “San Fernando Rey” ha incorporado dos nuevas carreras que comenzarán a funcionar en el año 2016.Son el Profesorado de Francés y el Profesorado de Portugués, avaladas por  las Resoluciones N° 7617/14 y 7597/14   del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología respectivamente.
Dichas carreras tienen una duración de cuatro años y otorgan título docente con validez nacional para los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.
Los interesados pueden pre-inscribirse a través de la página web www.ispsfrey.cha.infd.edu.ar en la cual también puede consultarse los planes de estudios. Con el fin de orientar y acompañar a los futuros ingresantes se implementará un cursillo introductorio para ambos profesorados el que tendrá una duración de dos meses, iniciándose el próximo lunes 7 de septiembre del corriente año.
Para mayor información, se sugiere consultar la página web mencionada o concurrir a la sede de la institución, sito en Av. Castelli 1150 de la ciudad de Resistencia, en el horario de 8 a 11 y de 16 a 21.
                          

 Mónica Barrionuevo

 Rectora Titular

                                                                                               

    

                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario