jueves, 23 de octubre de 2014




ESTIMADOS Y ESTIMADAS ASISTENTES AL III CONGRESO DE LENGUAS Y DINÁMICAS IDENTITARIAS: 


Les comunicamos que nos encontramos en proceso de depuración de las listas de asistencia al congreso para poder confeccionar los certificados de quienes hayan cumplido con los requisitos establecidos.
Además, en breve, publicaremos en este blog tales listas para que cada Regional pueda corroborar las asistencias, en caso de tener problemas con la constancia entregada oportunamente.


Equipo Organizador

viernes, 17 de octubre de 2014

CICLO DE CINE ALEMÁN 2014 " BUSQUEDA DE IDENTIDAD"


CICLO DE CINE ALEMÁN

Los  días jueves 16, 23 y 30 de octubre, de 21 a 23.30, en el cuarto piso de la Casa de las Culturas del Instituto de Cultura del Chaco (Marcelo T. de Alvear y Mitre) se concretará el ciclo de Cine Alemán 2014 denominado Búsqueda de Identidad. La entrada será gratuita. Se proyectarán tres largometrajes subtitulados en español que corresponden a las nuevas películas del cine alemán. El evento es producido por la Casa de las Culturas y el Instituto Alemán de Idioma y Cultura, con el auspicio del Goethe – Instituto Buenos Aires y el Club Alemán Austríaco. 


PROGRAMACIÓN
JUEVES 16El hombre que saltó encima de los coches (Der Mann, der über Autos sprang) (2010).Julian huye de Berlín y emprende un viaje a pie hacia el sur de Alemania. Pronto dejará d
e estar solo en este viaje. Juliane, una joven médico, y Ruth, una ama de casa frustrada, se unirán a él. Al final, el trío tendrá también la compañía del policía Jan. 
Esta road movie para caminantes recorre la tierra de nadie comprendida entre el noroeste y el sureste de Alemania. Al final del viaje todos los participantes habrán cambiado. 

viernes, 3 de octubre de 2014

III Congreso Internacional sobre Lenguas y Dinámicas Identitarias:  
hacia un nuevo Bicentenario
8, 9 y 10 de octubre  de 2014
 I.E.S "San Fernando Rey"

Resoluciones para Relevo de Funciones

Resolucion N° 2773/14 


https://docs.google.com/file/d/0B9ahUjn1ZlnUYlVTeEN6SGZ3R0k/edit

Resolucion Ampliatoria N° 5347/14





jueves, 2 de octubre de 2014

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL III CILDIB

Estimados asistentes compartimos con ustedes el programa de actividades del III Congreso Internacional sobre Lenguas y Dinámicas Identitarias: hacia un nuevo bicentenario



Para mas informacion consultar el blog del congreso: iiicildib2014.blogspot.com.ar